Información de Envíos y Devoluciones en Tienda De Magia Mexico

En Tienda De Magia Mexico enviamos a todo el mundo nuestros Trucos de Magia

Utilizamos los servicios de FedEx y el Servico Postal para realizar el envio de tu orden hasta tu domicilio.
Los envíos hechos por FedEx incluyen número de guía, por la opción Express tarda de 3 a 5 días y por la opción Estandar tarde de 7 a 10 días
Los envíos hechos por el Servio Postal incluyen número de guía, tardan de 15 a 20 días

Productos Digitales

Los productos digitales se venden a todos los países. Dado a la naturaleza de estos productos, que son intangibles, puedes accesar a ellos desde tu cuenta en Tienda De Magia Mexico. Cuando eliges un producto digital, durante tu proceso de compra, no te aparecerá ningún precio de envío. Si es que deseas comprar productos digitales junto con otro(s) producto(s) tangibles solo se te cobrará el envió de los productos tangibles.


Envios Gratis

Los Envíos Gratis aplican a todo el mundo tardan entre 15 a 30 días hábiles en ser entregado, en este tipo de envío no se asigna número de guía.
Todos los envío Gratis son realozados por el Servicio Postal


Responsabilidad de Entrega

La responsabilidad del entrega de las mercancías por parte de Tienda De Magia Mexico finalizará al momento de que estas son entregadas en las oficinas o sucursales de la(s) empresa(s) de paquetería antes mencionadas. De la(s) oficina(s) o sucursal(es) de las empresas de paquetería al punto de entrega acordado será responsabilidad de la(s) empresas de paquetería y el cliente. Tienda De Magia Mexico no se hace responsable de perdida(s) o daño(s) de los paquetes a cualquier destino nacional o internacional a menos que se haya pagado un seguro de envío.


Seguro de Envío

Para que te sientas 100% seguros de la entrega de tus productos ofrecemos la opción de seguro de envío, el cual consiste en pagar una pequeña prima de seguro que cubre la perdida de la(s) mercancía(s) en el trayecto del envío, el precio del seguro varia de acuerdo al monto de la compra! En caso de perdida de mercancía(s) durante el trayecto del envió y no cuentas con el seguro, Tienda De Magia Mexico no se hace responsable responsable de reponer la orden.


Devoluciones y Reembolso

Se aceptan devoluciones para reemplazar cualquier producto el cual tenga defecto de manufactura. No hacemos reembolso de dinero. Contáctanos para reemplazarte tu producto